ATI ofrece viviendas modulares sostenibles preindustrializadas.
Este tipo de construcciones destacan por el control de los presupuestos y los costes de fabricación ya que se conoce casi al 100% los materiales necesarios para la obra, el proceso de ejecución de la misma y los plazos de entrega.
Viviendas Basic
Estas viviendas cuentan con un conjunto estructural metálico fabricado a partir de la unión de contenedores marítimos. Estas uniones pueden hacerse de múltiples maneras y posiciones, según diseño y personalización de la vivienda.
También disponen de un aislamiento de 100 mm de espesor en toda la fachada, para una mejor conservación térmica y acústica del compartimento interior.
Viviendas modulares
Las viviendas modulares integran un conjunto estructural metálico fabricado mediante perfiles y vigas laminados en caliente, con acabado de pintura anticorrosiva, y/o laminados galvanizados en frío, con alta estabilidad y resistencia, según cálculos estructurales realizados para cada emplazamiento de destino.
Nuestro sistema permite realizar cualquier proyecto de viviendas unifamiliares y adosadas, edificios de varias plantas, edificios de equipamiento o servicios.